Entre fractales

Hace cuánto que no disfruta usted de la lluvia en la cara, que no siente el viento, la piel de un árbol, la fragancia del monte… esas cosas, por goteo, nos hacen distanciarnos de la supuesta normalidad. Hace cuánto que no disfruta una tormenta con la persona amada a su lado.

Hace cuánto que no se pierde entre fractales y da gracias por ello… Si como arriba es abajo, si yo soy y no soy, si la estructura se ensancha cuando me acerco a tocarla para no permitirme más de lo que comprendo, entonces sólo resta dar gracias…

El ascenso nunca es el descenso. Alguien está observando. Eso sabe nuestros caminos y tropiezos –los que no se dicen también. Este juego lo han hecho muy en serio. Vamos lento.

Si las piezas somos todos, que comiencen las paces. ¿Qué más hay? Hay un todo, pero veo una esfera, una esfera solamente. Si me reproduzco sigo el plan, soy un trazo; no tengo alternativas, estaba escrito que escribiría.

Pero la vida guarda objetos cognoscibles; eso que se desprecia se aprecia. Mas, ¿cuál es el precio  de indagar? Sera acaso una mala línea, acaso será un razonamiento rebelde. La realidad no está dada, somos nosotros los responsables de tal absurdo. Listos no estamos.

¡Cuánta sabiduría en los ojos de los seres que están aquí desde antes de nosotros! Algo les pasó. Ve, intenta escapar, contaré los pasos hasta que vuelvas, porque te he dicho que ahí nada hay para ti. Ellos saben cosas que tu no.

Arriba seis y abajo seis; fluctuando entre caracteres todo es como flotar, sin el sonido de la madera, sin versiones que forjan diferencias, sin identidad… pero con el universo en las manos. A mí, ultimadamente, me vale verga.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s